l   noviembre 22, 2018   l  

Mundial Femenino Sub-17 Día 6





España es una de las candidatas al título; Alemania mostró su poderío de contragolpe; Sudamérica se queda sin representantes en cuartos de final.

No nos den x eliminadas

Corea del Norte, las campeonas mundiales vigentes en la categoría sub-17, lograron clasificar a cuartos de final tras dar vuelta un difícil partido contra las camerunesas. Empezaron perdiendo, desperdiciaron un penal a favor, pero conectaron dos goles necesarios para darles el aire suficiente de estar mirando la siguiente fase. Las africanas dieron una gran pelea en el torneo.

Siempre Alemania

Alemania aplastó 4 a 0 a las estadounidenses y se clasificó a cuartos de final como la primera del grupo C, con una diferencia de 6 goles a favor. Las norteamericanas que habían arrancado con muy buen pie en el campeonato se llevaron dos goleadas en los últimos dos partidos, donde les convirtieron 7 goles.

Candidata a campeona

España le ganó 5 a 0 a las canadienses, que dejaron algunas de las titulares en el banco. De esta forma las españolas clasificaron primeras del grupo D, mientras las norteamericanas en segundo lugar. Irene López y Claudia Pino fueron las figuras, que hicieron que en 25 minutos el partido ya estuviera liquidado.

Se van

Colombianas y surcoreanas empataron 1 a 1 y ambas quedaron eliminadas del mundial. Las cafeteras necesitaban ganar y no lo lograron, al tiempo que el partido fue muy parejo. Sorprendió la eliminación de las asiáticas al tiempo que se expiró la última chance de ver una selección sudamericana en los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.