l   noviembre 18, 2018   l  

Mundial Femenino Sub-17 Día 4





S

Se jugó la segunda fecha de los grupos C y D. En el primero quedaron todos igualados con 3 puntos y la próxima fecha -que será de las más emocionantes del torneo- enfrentará a EEUU vs Alemania y Corea del Norte vs Camerún. Por el grupo D hay una nueva selección clasificada a cuartos de final, que es Canadá, al tiempo que España tiene casi un pie en la próxima fase más allá de que las colombianas no pierden la esperanza.

Se despertaron

Corea del Norte se recuperó de la derrota en el debut, y le ganó de muy buena manera a EEUU, dejando las chances intactas para la última fecha, que las enfrentarán a Camerún. Las actuales campeonas de la categoría presionaron durante todo el partido a las estadounidenses, las cuales no encontraron espacios para desarrollar su velocidad.

Sorpresún

Camerún sorprendió  al ganarle una a cero a las poderosas alemanas, que en el debut habían goleada a las norcoreanas. Las africanas sumaron su primera victoria en este tipo de torneos. De esta forma en el apasionante grupo C todos los equipos cuentan con 3 puntos a falta de una fecha. El partido que enfrentará a alemanas y estadounidenses será una verdadera final.

Otra clasificada

Canadá logró una trabajosa victoria frente a Corea del Sur, a la cual eliminó del torneo tras un 2 a 0 a favor de las norteamericanas. Dos partidos jugados y 6 puntos, y sin haber recibido goles en contra, Canadá se posiciona como un rival fuerte en los cuartos de final. En la última fecha jugarán un partido trascendente contra las españolas.

Ataque x ataque

España y Colombia empataron uno a uno. El gol de las españolas llegó tras un descuido de la golera española, aunque en la siguiente jugada, las colombianas empataron tras una habilitación exquisita de la colombiana Lina Jaime. De esta forma las españolas quedaron con 4 puntos mientras que las colombianas sumaron apenas 1, por lo que en la próxima fecha tendrán que ganarle a Corea del Sur y esperar el resultado entre españolas y canadienses.

View more:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.