l   diciembre 2, 2018   l  

Mundial Femenino Sub-17 Día 10





Terminó el mundial de fútbol femenino sub-17, y con una buena concurrencia, las casi 6 mil personas pudieron ver dos partidos muy entretenidos y emocionantes hasta los últimos minutos.

Las kiwis en el podio

Nueva Zelanda conquistó el tercer lugar el mundial femenino sub-17 al ganarle 2 a 1 a Canadá. De esta forma, lograron una figuración histórica, que hoy se dio por la fina puntería de su número 10, Grace Wisnewski, convirtiendo los dos goles de la victoria. Las canadienses intentaron en todo momento, pero la condición atlética de las oceánicas permitieron llevarse la victoria y el tercer lugar en el podio.

De candidata a campeona

España se consagró campeona del mundial Uruguay 2018 tras conseguir una trabajosa victoria contra las aguerridas mexicanas. Con la mejor jugadora del torneo, Claudia Pina, las españolas acreditaron su potencial y consiguieron por primera vez el primer lugar en esta categoría. Por su parte, las mexicanas, no sólo fueron una sorpresa en el torneo, sino que demostraron estar a la altura de las circunstancias en todo momento.

Deja una respuesta