l   noviembre 22, 2023   l  

Cierre de año pletórico para el proyecto de Bielsa





La selección uruguaya masculina de fútbol ganó 3 a 0 vs Bolivia por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana. De esta forma el combinado uruguayo ha conquistado 13 puntos de 18 posibles. Le ha ganado a Bolivia, Argentina, Brasil y Chile. Empató vs Colombia y perdió contra Ecuador.

Se nota que el grupo de jugadores se va formando así como también algunas de las ideas que propone el técnico rosarino respecto a la agresividad en el ataque, la presión cuando no se tiene la pelota así como la intensidad permanente durante todo el partido.

Las eliminatorias se retomarán en el mes de setiembre de 2024. Antes, en enero se disputará el preolímpico Sub-23 en Venezuela que se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero del 2023, que otorga cupos a los Juegos Olímpicos París 2024 (que se llevarán adelante del 26 de julio al 11 de agosto del 2024). Previo a éstos, se desarrollará la Copa América en Estados Unidos entre el 20 de junio al 14 de julio del 2024. A todo ritmo el año que viene.

View more:

1 comentario

  • temp mail says:

    Hello Neat Post, I noticed a problem with your website in Internet Explorer. Could you please check this? IE remains the market leader, and a significant number of people will bypass your excellent writing because of this issue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *